martes, 13 de abril de 2021

Las criptodivisas son ahora más fiables que antes

Las criptodivisas son ahora más fiables que antes

Tras el batacazo de 2017, el Bitcoin y las criptodivisas están sufriendo una caída que tiene a muchos preguntándose si tienen futuro. Apenas hace una década que la idea de la criptografía -basada en una moneda descentralizada- se publicó en el libro blanco del Bitcoin, y el mercado tardará en madurar. Mi consejo es que no pierdas de vista que el valor del Bitcoin se reducirá a la mitad en 2020, lo que puede cambiar drásticamente la oferta de criptodivisas. Cuando se apruebe un ETF de Bitcoin (que teóricamente podría seguir más de cerca a la criptodivisa), la demanda de GBTC podría caer en picado. 

De ser cierto, Ripple podría seguir siendo la mejor opción para invertir en su próxima criptodivisa en 2021 y más allá. 

Tan conocida y ampliamente aceptada como Bitcoin, Bitcoin Cash sigue siendo la criptodivisa más popular con una comunidad de mercado entusiasta. Pero puede que el próximo Bitcoin nunca sea tan popular o tan ampliamente aceptado como su predecesor. Se calcula que unas 1.000 criptodivisas han desaparecido del éter digital, pero Bitcoin sigue siendo una de las criptodivisas más grandes y valiosas del mundo, con un valor de mercado de más de 1.500 millones de dólares. 

Será interesante ver si otras criptodivisas llegan a hacer mella en Bitcoin a largo plazo. Mientras continúa el debate Bitcoin vs Ethereum, y tratamos de averiguar si Ethereum es mejor que Bitcoin, las criptodivisas siempre serán conocidas como Bitcoin y Ethereum, no Bitcoin Cash o Ethereum. 

    

Hoy en día se negocian más de 4.400 criptodivisas, y Ethereum y Litecoin son las alternativas más estables a Bitcoin. Si ya ha decidido invertir en Bitcoin, es una buena idea invertir en nuevas criptodivisas. Asegúrese de incluir las criptomonedas en su cartera de inversiones lo antes posible, ya que las principales monedas como Bitcoin o Ethereum siguen siendo inversiones de moda. También debería considerar la posibilidad de invertir en criptodivisas, ya que también se puede comerciar con ellas a corto plazo. 

De hecho, en la actualidad existen más de 1.000 criptodivisas, conocidas como legacy coins, y 600 de ellas tienen una capitalización de mercado superior a los 100.000 dólares. En la actualidad, hay más de 4.400 criptomonedas en todo el mundo, y más de 600 de ellas tienen una capitalización de mercado inferior a 50 dólares cada una, según Coinbase. 

La stablecoin más popular es Tether (USDT), que actualmente es la tercera criptodivisa más grande por capitalización de mercado y tiene el mayor volumen de operaciones diarias de todas las criptodivisas, incluido el Bitcoin. Ethereum ha reflejado a Bitcoin en su rendimiento de precios y es la segunda criptodivisa más valiosa del mundo, detrás de Bitcoin, según Coinbase en enero de 2018.  

Desde entonces, los entusiastas de las criptomonedas han estado tratando de encontrar el próximo Bitcoin o la mejor criptodivisa para hacerse con ella, y los expertos esperan que la opción Bitcoin dicte el precio de todas las criptodivisas en los próximos meses. El precio del Bitcoin cayó después de que la SEC anunciara una campaña de represión de los intercambios de criptodivisas y después de que Binance fuera supuestamente hackeada. Mientras que la oferta de muchas criptodivisas, como el Bitcoin, es firme y predecible, los precios dependen de cuántas personas están dispuestas a comprar Bitcoin. Las opciones de Bitcoin son las opciones de criptodivisas más populares disponibles para los entusiastas de las criptodivisas hoy en día. 

Sin embargo, como se ha explicado anteriormente, sería muy difícil que estas nuevas redes supusieran una amenaza real para Bitcoin, ya que han demostrado ser muy seguras y fiables. Además, el creciente uso de criptomonedas basadas en blockchain, como Ethereum y Litecoin, no hará sino agravar este problema. Puede que Bitcoin haya perdido su supremacía en el mundo de las criptomonedas, pero todavía existe la posibilidad de que una criptomoneda como Bitcoin pierda el 20% de su valor en un día. Esta criptodivisa ofrece una seguridad mucho más segura, fiable y estable que Bitcoin.



A medida que el bitcoin y otras criptodivisas ganen importancia en el futuro, los minoristas y las empresas estarán dispuestos a aceptar el bitcoin como una moneda legítima. Esto facilitará la introducción del comercio de criptodivisas en su conjunto, haciendo que sea mucho más fácil unirse y mantener estas criptodivisas, ya que los recién llegados pueden seguir pensando en términos de un valor de Bitcoin siempre fluctuante, en lugar de en una criptodivisa estable como Bitcoin. 

Coinbase es fácil de usar y la ha convertido en una de las plataformas de comercio de criptodivisas más populares y conocidas en todo el mundo. Coinbase facilita la compra y venta de los principales pares de criptodivisas, y en general Etoro es una gran herramienta para operar con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash y otras criptodivisas. 

Microsoft comenzó a aceptar bitcoin para pagos en 2014, solo para suspenderlo temporalmente en 2018 debido a la volatilidad. Denier también dijo que otras monedas digitales después de Bitcoin incluirán otras características que podrían hacer que Bitcoin sea preferido por algunas industrias. Bitcoin tiene valor como medio de intercambio, pero las criptodivisas alternativas pueden mejorar el modelo de Bitcoin y tener un uso que cree valor, como el éter. Las bolsas pueden convertir las criptodivisas en otras criptodivisas, convertirlas en las principales divisas respaldadas por el gobierno o convertir las criptodivisas en otras criptodivisas. 

Ganar invirtiendo en criptodivisas

Más del 80% de los inversores en criptodivisas creen que el day trading es la forma más efectiva de generar beneficios en el comercio de criptodivisas. La mayoría de los inversores ganan dinero comprando y manteniendo sus participaciones durante un corto período de tiempo, por ejemplo durante unos días, semanas o incluso meses. Sin embargo, si se intenta comerciar con criptodivisas, se puede perder dinero en minutos, horas o incluso días. 

También hay fondos y fondos de inversión expuestos a las criptodivisas, que es una mejor manera de comprar divisas y criptodivisas que de comerciar con ellas.  

Si quieres comprar criptodivisas como Bitcoin o Ethereum, puedes utilizar ciertos brokers que te permiten invertir en Bitcoin y otras criptodivisas. Por lo general, se crea una cuenta en una bolsa y el dinero se guarda en la bolsa hasta que usted tenga acceso a él. Si negocia activamente con criptodivisas, sus fondos deben mantenerse en las bolsas de valores para tener acceso a estos fondos. Otra forma de que los inversores se involucren en las criptodivisas es invertir en una empresa que cotice en bolsa y que tenga tecnología de comercio de monedas y utilice la tecnología blockchain en la que se basa el bitcoin. También se puede depositar y retirar dinero real en el mercado de criptodivisas, por ejemplo, comprando o vendiendo criptodivisas.

Cualquiera que pueda comerciar con criptodivisas como Bitcoin o Ethereum a corto plazo debería pensárselo dos veces antes de invertir en nuevas criptodivisas. Asegúrese de incluir las criptomonedas en su cartera de inversiones lo antes posible, especialmente si las principales monedas como Bitcoin y Ethereum siguen siendo una inversión de moda. Combinar una cartera de acciones, bonos, fondos de inversión y otras clases de activos ayudará a reducir el riesgo diario de una moneda concreta. 

Si decide invertir en criptodivisas y productos relacionados, tendrá que esperar perder la totalidad de su inversión. Aunque las criptodivisas pueden reportarle grandes beneficios, también debe prepararse para otra cosa: perder dinero. Para las personas que invierten dinero en criptodivisas, hay muchas posibilidades de que pierdan dinero a corto plazo, incluido el valor de la inversión original. Recuerde que las criptodivisas no sólo pueden ganar o perder dinero, sino también perderlo todo. Por lo tanto, debe elegir un intercambio de criptodivisas que sea de alta seguridad y con bajas comisiones, y que pague impuestos sobre todas las ganancias que obtenga de la venta de sus inversiones. 

Los potenciales inversores en criptodivisas deben familiarizarse con los aspectos básicos antes de sumergirse, incluyendo cómo funcionan las criptodivisas, cómo se utilizan y los riesgos asociados a la inversión. Conozca el riesgo y cómo detectar las estafas antes de invertir y antes de invertir en criptodivisas. 

Por último, la mejor y más fácil manera de generar ingresos pasivos en el mercado de las criptodivisas es comprar y mantener dividendos, y hacerlo en forma de tokens. Si ya ha decidido invertir en criptodivisas, es una buena idea invertir primero en Bitcoin. Otra opción es invertir su dinero en una inversión que pueda beneficiarse de la criptodivisa o blockchain. 

Ethereum es una opción de inversión inteligente si te estás iniciando en el mercado de las criptodivisas. Por ejemplo, cualquier persona que quiera invertir y beneficiarse de una determinada criptodivisa que esté en alza tiene la opción de cambiar de litecoin a ethereum. Una de las peores cosas que podría hacer un inversor en criptodivisas es pasar de una criptodivisa a otra sin obtener un gran beneficio de esa criptodivisa original. No es necesario apostar para obtener un beneficio, pero debes tener cuidado con tus decisiones, porque lo malo que podrías hacer es invertir en criptodivisas de las que sabes poco o nada. 

Si está preparado para los riesgos y beneficios de las inversiones en criptodivisas, debería estar listo para hacer su primera compra de una criptodivisa. Si quieres comprar monedas antiguas, encontrarás cientos en el mercado, y si estás interesado en comprar otras criptodivisas que no se pueden comprar directamente, cómpralas en Binance con Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH). Bitcoin, BTC, Ethereum y ETH deben cambiarse por otras monedas como Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) y otras monedas heredadas. Bitcoin y Ethereum, así como cualquier otra criptodivisa que se compre, pueden adquirirse fácilmente en binance, el mayor operador de criptointercambio del mundo con más de 1.500 millones de usuarios. Las criptodivisas son una buena inversión si quieres acceder a una gran cantidad de dinero para facilitar tu proyecto o negocio o proyectos y empresas. 

Puedes operar con estas criptodivisas directamente en la plataforma Mitrade, y puedes seguir leyendo para saber más sobre cómo ganar dinero con las criptodivisas. Esperamos que la "Mejor estrategia para operar con Bitcoin" arroje algo de luz sobre cómo podemos utilizar las mismas herramientas de análisis técnico que usamos para operar en los mercados de divisas y forex para operar con criptodivisas.