El marketing mix encierra o engloba varias variables alrededor de 6 que son productos, precio, distribucion, mercadeo, ventas y promocion.
Precio: es donde se hace un estudio para saber que precio es el adecuado para ese producto y asi obtener una rentabilidad o ganancias aceptable segun sea el caso y la funcion de alquel producto
Productos: es aqui donde se clasifican, se da garantia, la logistica de clasificacion y mucho mas
Distribución: envuelve la fase de transladar un producto de un punta A hacia un punto B
Promoción: es la actividad donde se promociona el articulo ya sea por radio, tv, internet y mucho mas... hasta se llegan hacer volantines dependiendo, se regalan y otra serie de cosas que hace que dicho producto se venda mas rapido
Ventas:Es lo que se conoce como vender el producto o articulo es la fase crucial donde se logra vender aquello que se promociono se distribullo y mas.
Mercadeo: Es lo que ayuda a promocionar un articulo o producto se hace una serie de estudios de mercado para saber que tanta demanda tiene ese articulo, es decir es una especie de sondeo para saber si ese producto sera vendido y se puede crear en masa o solo es pasajero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario